domingo, 10 de agosto de 2008

Junto a ti....




Hace poco estaba viendo la película Amar te duele, hasta eso buena, la verdad me encantó el soundtrack y más que nada esta canción buenísima de ximena Sariñana "junto a ti" y me recuerda demasiado a lo que siento cuando estoy al lado de esa persona que me ha dejado cautivado...


"Ya no me preguntes más
no oigo

ya no puedo ni pensar
en otra cosa que no sea tu
sonrisa que ya quiero estrenar
porque a penas si te siento
entre mis dedos resvalar

Quiero verte un día mas y platicar
aunque ayer te vi igual
no importa
porque solo quiero oir tu voz
conversar, analizarte o algo más

lo ocasiona mi cerebro
o un sentimiento más

como sería si no puedo respirar
si tu me miras
y hoy no quiero despertar de mi orgía
de sueños junto a ti en una vida

¿porque? tendría una forma de olvidar la agonia
y a tu lado poder arreglar el día
y no puedo esperar
un rato más

¿porque? tendría
una froma de olvidar si tu me miras
y a tu lado despertar de mi orgía
de estar junto a ti un rato más..."

1 comentario:

Ramza, el lobo dijo...

que chido. jeje.. Segundo sintoma de romance, empiezas a dedicar canciones jeje.. pues te deseo que te vaya super chido con eso que va comenzando , tu echale ganas y llevatela leve, ya veras que todo saldra bien! saludos