domingo, 31 de agosto de 2008

wut else...

Hay tanto que me está pasando ultimamente.... me siento en uno de los momentos más contentos d mi vida, estoy dentro de lo que cabe en una etapa donde mis padres están dando un paso adelante con mi situación... siento que tengo bien afianzadas mis amistades...Team ijit@s... fantastic 4 & friends... tengo a alguien con quien simplemente estoy muy contento... en la escuela empecé con un proyecto que me genera muchas y buenas expectativas... tengo salud... no tengo dificultades económicas... siento que todo está cuadrando... creo que no podría pedir más!... PERO... extrañamente todo esto me da miedo... siento como si fuera el preambulo a algo... algo que tal vez no sea bueno... no sé... he tenido una serie de raros presentimientos....
Será acaso que me he hecho un pesimista y desconfiado?? no lo sé... es algo que me invade la mente cuando me pongo a meditar en todo lo que tengo... sin duda me siento afortunado :)!!! Solo quisiera poder olvidarme por un momento de ese pesimismo que a veces me invade y me ha hecho no disfrutar algunas cosas...


GRACIAS a todos ustedes por estar presentes en mi vida... GRACIAS!!! Creo que nunca antes me había sentido así y sin duda es genial!!!

No hay comentarios: