miércoles, 1 de octubre de 2008

Breathing...

Tras unas ricas 9 horas de sueño, bien merecidas y necesitadas comienzo un nuevo día... ja tuve un sueño muy raro pero a la vez muy tranquilizante :)!!! Hace mucho tiempo que no soñaba con esa persona, pero no sé por qué siempre que estoy intranquilo ahí está para darme un consejo, un apoyo una simple palabra tranquilizadora o en este caso un sueño muy peculiar :).

A veces somos objeto de ciertas situaciones y simplemente nosotros no podemos controlarlas, creo que debo aprender a diferenciar lo que puedo hacer y lo que no, porque hay cosas que puedo controlar y cosas que no, como la situación de ayer. Se necesita inteligencia emocional para hacerlo y a veces cuesta(y mucho!!) para poder comprenderlo y saber manejar esas emociones, pero a fin de cuentas es por nuestro bien.

Gracias Less y Pancho :)... esa cena aparte de rica y amena fue tranquilizadora :p... se les quiereeee :) u rock!!!

Y así empiezo un nuevo día... tranquilo... contento... y con un poco de estrés por los parciales... pero nada que no pueda manejar :)

Saludos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuando menos lo esperas, es cuando llegan señales de nuevo a tu vida que te ayudan a estar en equilibrio, como debe de ser.

A mi me han pasado dos veces que sueño con un wey que me cae muy bien, es muy buena onda, pero que trato de hola y adiós y nos vemos casi cada mes y eso xq pasamos x fumadores jajaja. No siento algo hacia él ni nada x el estilo, sin embargo ya van dos veces que sueño que él me dice algo que me relaja cabrón y que me ayuda mucho para centrarme y ver más allá de las cosas que nos causan problemas.

Lo que si es que siempre hay señales, pero cuando más las necesitas es cuando más te percatas de que ahí están, sin embargo, cuando estás al día, no las ves... siempre estarán ahí