viernes, 3 de octubre de 2008

nice experience...

Qué semana!! De verdad que ha sido una semana muy- mmm como podría decirlo- peculiar!!! Como que he tenido diferentes humores y estados anímicos jajaja, hasta cierto punto me sentí bipolar jajajaja...

Una cosa que me agradó mucho fue el haber hablado contigo, la verdad era un tema que me traía preocupado y que me interesaba despejar cualquier incertidumbre, me gustó la manera en que se dieron las cosas y lo mejor de todo es que podemos seguir en contacto y todo super bien :).
Nunca había terminado una relación tan bien como está vez, siempre se veían rodeadas de un poco de drama, un poco de nefastez, etc... cosas que terminaban por separarnos por completo. Pero esta vez fue diferente, hablamos las cosas y sobre todo actuamos a tiempo.
No hay cosa que valore más que la honestidad y franqueza en alguien y al haberlo hecho así tú neta que fuera de cualquier cosa que haya pasado entre nosotros, siempre te agradeceré eso y pues si aceptas mi mano amiga(sin alburr jajaja :p) aquí estamos por cualquier cosa :).

Semana de exámenes ;S!!!! COSA ESTRESANTE!!! pero bueno, estoy a un par de horas de liberarme, pero dentro de lo que cabe me fue suuuper bien y pues este fin a relajarmeee :p!!!!

"Es mejor conservar a una persona por medio de 1 buena amistad que perderla por una mala e infructusa relación"

3 comentarios:

Alonzo Goñi dijo...

Pues que te puedo decir..... ¿mano amiga sin albur? que aburrido... jajajajajaj

gracias campeon la verdad a mi tambien me da muchisimo gusto que todo terminara asi de chido y sobre todo se que cuento contigo para todo y tu de igual manera cuentas conmigo para lo que tecesites............ lo que sea........... si lo que sea............

bechos

bike

Unknown dijo...

Eso es todoooo!! Me da gusto que hayas visto las cosas de esa manera, como te lo había comentado en ocasiones pasadas.

Las cosas pasan por algo, y hay que respetarlas, no crees? La naturaleza es tan sabia que no es necesario cuestionarla, solamente seguir viviendo, experimentando y aprendiendo. CYA BUUUD!

Unknown dijo...

Pues que te puedo decir... me dieron de baja... estoy en Pachuca y regreso hasta enero, ya después te cuento bien, vale??