lunes, 5 de enero de 2009

Reyes Magos...


Sin duda qué buenos recuerdos me trae siempre el día 6 de enero, recuerdo cuántas noches pasé en vela esperando el tan ansiado momento en que llegaran estas tres místicas personas, que si son de verdad, que si tienen bolsas mágicas para guardar regalos para todos los niños del mundo, que si tienen poderes para manipular el tiempo y llegar a todas las casas del mundo, en fin miles de historias y comentarios que llegué a hacer en mi infancia... recuerdo también la sonrisota que siempre traía al otro día y cómo ansiaba el primer día de clases del año escolar para irles a presumir a mis amigos mis regalos... :p

Qué días aquellos... recuerdo también el día en que me dijeron mis amigos que los Reyes Magos eran mis padres, no sentí decepción tan grande, pero dentro de mí si se rompió una ilusión... y sin duda si un día llego a ser padre definitivamente haré que mis hijos tengan esta ilusión tan padre...

Siguiendo con este espíritu dejaré mi cartita de reyes en este blog:

Queridos SAntos Reyes!

He sido un buen niño a lo largo de este año, es por eso que me permito pedirles un par de cositas para este año:

- Que no le falte trabajo a mis padres para así no pasar dificultades(ya saben por todo esto de la crisis)
- Que pase mi aplicación para intercambio de prácticas en el extranjero :p!!!
- Algo de ropa nueva no me caería mal :p
- Una lap nueva!!! que sea Mac si se puede :p
- Y creo que con eso me bastaría... bueno si puedo encontrar algún trabajo para mis gastos personales mucho mejor...

Ahh, también les pido que a todos mis amigos les concedan lo mejor en este año y que siempre tengan una sonrisa en la cara...


Ojalá que todos tengan un Feliz Día de Reyes, lastima que con este día termina todo un maratón de fiestas que es el Guadalupe REyes, pero sé que sin duda en el TIH team y mis amigos sabremos tener otras oportunidades para celebrar... Se les estima!

tschussie!!

2 comentarios:

LessM dijo...

Rober! eres un exigente! jajaja

Perdón por mi entrada eh? no quería que te sintieras ofendido, simplemente expreso lo que me sale del alma jajajajaja

No es tan malo tener una "Black"... supongo, los hace aún más eficientes... supongo jajaja

No olvides que te kiero pero tener una "black" ya te convierte en un gossip boy;) jajajajaja

Besos!!

Anónimo dijo...

Rob!
Si yo voy atrasado en el blog... tú dijiste quítate que'ai te voy! Jajaja
Vuelve! Ilústranos!