domingo, 4 de enero de 2009

Thoughts...


No sé por dónde empezar... Hay tanto que tengo que organizar en mi mente...
Nos llevamos tan bien, ya de tiempo nos conocemos y vaya que nos conocemos en diversas situaciones, andando con alguien más, contándonos nuestras aventuras de antro, en los viajes, los pedos amorosos... todo todo eso... la verdad es que me caes poca madre y te estimo un buen!!!

Fui a visitarte y todo era como siempre, iba a visitarte como cualquier amigo que extraña a su amigo, dado que ahora que te has graduado será más difícil verte... el hecho de que tal vez te nos vas a Guadalajara me animó aún más a ir a verte, en cierta forma tenía muchas ganas de verte pero también tenía ganas de echar desmadre y echarnos el buen chisme que siempre nos echamos...

Mi mejor amiga me lo advirtió y yo no quise escuchar... Beto ten cuidado, se llevan muy pero muy bien... por lo mismo no la rieguen.. puede pasar algo.. pero yo de verdad no contemplaba siquiera la situación, no podía concebir una idea diferente de ti con respecto a mi... paso totalmente inesperado..

Te ví, platicamos tan genial como siempre, buscamos con quien salir aquella noche, ibamos a salir como cada jueves acá en Querétaro, no sé por qué pero cerrados los antros y sin lugar donde ligar quedamos solos tu y yo en tu casa, unas buenas chelas oscuras, el ambiente ameno que siempre se tiene entre nosotros, música electrónica, botana...

Me miraste, te miré... te acercaste a mi y yo me quise alejar, pero algo en mí quería hacerlo, no sé por qué pero me deje llevar... y sabes me gustó, nos la pasamos muy bien y al otro día a pesar de cargar con una cruda moral de esas que te roban el sueño nos pudimos ver a la cara y hablar de esto... nadie se tiene que enterar dijimos... pero a los dos nos gustó...

TE veo de nuevo ayer, tocamos el tema y me dices que quieres estar conmigo, hablamos por horas en el celular y ambos no damos más pasos por la amistad... no queremos perdernos... y me quedo en la incertidumbre y no sé qué hacer!!!

VAle la pena arriesgarnos a algo más???
una Amistad por una relación???

no sé... pasan todas estas cosas por mi mente.. no loesperaba, no lo busqué, no lo pensé... pero la verdad es que funcionamos tan bien en todo sentido... y ahora descubrir ese otro aspecto solo me deja pensando... serás tú esa persona que he estado buscando sin éxito todo este tiempo???

no sé!!! quiero verte... pero tengo miedo de cual sea el resultado... pero supongo que lo mejor de todo es hablar...

Eres alguien genial, con quien me identificó en todo sentido y antes que todo hemos sido amigos y no quiero perder eso... tal vez sea bueno dejar que el tiempo lo diga todo...

ojalá todo esta onda del corazón fuera más fácil... por qué me pasa esto siendo tú uno de mis mejores amigos???...en fin... veamos qué pasa! lo bueno es que lo hemos dicho todo y ahora veamos que pasa... lo único que sé es que pase lo que pase no te quiero perder porque vales mucho para mí... y que de todo esto... salga lo mejor... :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué fuerte!!! aquí se revelan muchas cosas!!