miércoles, 13 de febrero de 2008

Día del Amor y la Amistad!!!



Y Llegó San Valentín!!! XD!!!

Qué día tan esperado por muchos, algunos festejan el tener a la persona más maravillosa a su lado, mientras que otros festejan el contar con las personas que serán incondicionales para toda su vida,sus amigos.

Sin duda es una fecha muy chida, llena de sentimientos y de amor por doquier, que si las flores, que si las cartas, que si el regalo, que si el peluche, que si la cena, etc!; cientas de demostraciones de amor y de cariño a las personas que hacen más agradable nuestra vida en este mundo.

Este año, como a muchos más, me toca pasarlo con mis amigos, pero super contento; ya que la vida se encargó de mostrarme que sí hay personas como yo que creen y buscan el amor verdadero y creo que eso es lo más valioso, tal vez no contaré con ella en esta ocasión, pero sé que llegará y que el destino me tiene deparadas grandes experiencias por delante.

Solo les puedo desear que se la pasen poca madre! Disfruten a sus novi@s y sobre todo que no dejen nada para mañana, vivan el presente y disfrutenlo al máximo!!!

PD: Nunca terminen su día sin haberle expresado al ser amado que lo quieren... porque nunca se sabe si será la última vez que lo vean

Se les quiereee!!!

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!

1 comentario:

Valgôr dijo...

Ay!!!! T_T Tan cursi y tierno tu post!!! Jajaja Ay, pero sí tienes razón, que los que andamos solos en esta fecha tan exageradamente cursi y romántica, siempre podemos contar con los amigos y así para saber que hay gente con la que uno siempre puede contar. Como tú sabes q' puedes contar conmigo, vdd bro?? jajaja We, eres PKM!!! Te lo juro mil y así!!! jejeje we, grax por todo, eres un chavo súper genial y me encanta haberte conocido!!! Jaja a ver cuándo nos ponemos de acuerdo y nos lanzamos los dos al antro o algo, no?? A ver qué sacamos de ligue, jajaja Cuídate we, un abrazote, se te quiere un chingo!!!!! y Feliz Día!!!! =D