miércoles, 13 de febrero de 2008

Getting on the road!!!...

Qué onda mis estimados lectores!!(jajaja... como si hubiera muchos...) pues la verdad es que en todo este tiempo que no he actualizado mi blog se han venido sucediendo una lluvia de experiencias y reflexiones para mí. Ha sido un tiempo de verdad muy útil y de gran aprendizaje tanto personal como académicamente.

Primero... AÑO NUEVO! yeah! empezar un año de nuevo, te das cuenta que tienes nuevas oportunidades para desarrollarte como persona, para componer lo que se tiene que componer, para aplicar lo aprendido y para mejorar en lo ya conquistado. Este año nuevo me siento recargado y vengo con todo!

Con este nuevo año me han venido varias oportunidades y planeo aprovecharlas... creo que estoy empezando a divisar a lo que planeo dedicarme en un futuro, no puedo mencionarlo por ahora(ya saben por todo eso de que si lo dices se te sala y así...) así que como se vayan dando las cosas lo compartiré con ustedes.

También me he dado cuenta de lo valiosos que son mis amigos, Qué feliz me siento de poder contar con todas esas personas super especiales para mí! neta cúanto no me han ayudado ustedes, los estimo kñón!

1 comentario:

Valgôr dijo...

Hey tú, iia te habías tardado!!!! ¬_¬' Yo esperando desde hace mil años una entrada para venir y postearte súper nice y así, y tú que ya habías dejado olvidado el blog u_u we!!! Me moría de aburrimiento esperando!!! Jajajaja Weno, X, pero iia andas de vuelta, jaja. Y ya me tendrás de latoso también por acá, jajaja. Un abrazo, ciao!!!!