martes, 16 de septiembre de 2008

Getting to know you...




WOW... qué puedo decir! fue un puente simplemente genial! conocí, probé, disfruté, platiqué, canté, escuché, jugué... te tuve a mi lado... Ha sido sin duda un buen hecho para mí ya que ahora conozco un poco más de tu entorno, de dónde vienes, tus logros(cosa que admiro mucho de verdad, no conozco mucho de teatro ni de musicales pero al verte hablar de ellos me encanta ver cómo se transforma tu cara...), tu familia, amigos, tu ciudad...
La platica que tuvimos ayer en el carro sin duda fue muy buena y así tal cual me dijiste aún me falta conocer cosas de ti, pero es que simplemente, como te he dicho, eres alguien super peculiar, como nadie a quien he conocido. Tienes un lenguaje corporal que me cuesta a veces leer y a veces no sé cómo reaccionar.
Me cuesta ser paciente(sabes a qué me refiero) pero a final de cuentas aquí estoy, porque cuando sé lo que quiero ahí sigo.
No creas que a mi no me da miedo o que no he dudado, han pasado tantas cosas por mi mente... he intentado poner barreras pero simplemente algo en ti las descarta, y es por esto que seguiré con mi ideología inicial desde que te conocí, "el que no arriesga no gana" y creo que más arriesgado ya no me puedo ver y dar un paso atrás ahora sería en vano...
Como dijiste el sentimiento ya empieza a existir en mi, y es que un mes y cachito así junto a alguien para mi no puede pasar en vano... y vaya que QUE MES!!

"When the doubt comes, be patient,
Time will say everything"...


u rock my world...

1 comentario:

Ramza, el lobo dijo...

oralez, pues que chido leerte tan feliz. Y pues si, ya veras q con el tiempo se conoceran mejor y aprenderan mas el uno del otro. . .

Saludos, y le deseo la mejor las suertes