sábado, 6 de septiembre de 2008

SHOCK!!!!.....a un mes...




Te conozco.... me conoces... platicamos... me gustas... te gusto... el destino... coincidencias... platicamos... ida por una miche... idal al cine... ida a mi casa... te veo... me ves... te beso... te abrazo... te despido...
Te marco... me marcas...salimos... nos vemos... tu y yo.... mis amigos, tu y yo... tus amigos, tu y yo... te veo... me ves... te beso... me besas... te toco... me tocas... me gustas... te gusto...
Platicamos... coincidencias... me besas... platicamos... experiencias... coincidencias... te veo... me ves... vamos al cine... vamos al antro... vamos al centro... te toco... te siento... me gustas... te gusto...
Me marcas... nos vemos... tu cumpleaños... tu regalo... te cito... nos vemos... te abrazo... te beso... tus ojos... tu piel... el latido de tu corazón... tus labios... tu cabello... tu humor... tu persona... Te veo... me ves... te abrazo... te digo... me respondes... te abrazo... te propongo... aceptas... te beso... me tocas... caricias... besos... emociones... alegría...
Te marco... me marcas... nos vemos... te abrazo... salimos... tu y yo... mis amigos tu y yo... tus amigos tu y yo... disfruto... disfrutas... te veo... me ves... te tomo la mano... me tomas de la mano... te sonrió... me sonríes... te vas... te despido... te extraño... me extrañas... te marco... te deseo...
Nos vemos... hablamos... coincidencias... te invito... me invitas... ida al cine... comemos... tu y yo... te veo... me gustas... me ves... te gusto... te siento... te quedas... mis amigos y tu... te alcanzo... sueño... me preocupo... te cuento... me preocupo... te veo... me relajo... me besas... me gustas...

Nos vemos... disfrutamos de una película... te toco... algo me preocupa... te miro... la hora... el espacio... el tiempo... te lo digo... lo escuchas... me miras... me dices que me preocupo por preocuparme...tal vez tienes razón, pero eso no provoca el shock... te miro... solo quería saber tu punto de vista... te escucho... mi corazón se paraliza... lo intento digerir... conflicto interno... explosión de emociones... confusión... shock!

el amor no existe... el amor no existe... EL AMOR NO EXISTE... retumba en mi mente... en mis latidos... en mi...

el que se enamora pierde... tiemblo... te veo... me ves... intento estar bien... tiempo de irte... te abrazo... te beso... te despido... yo tiemblo... yo pienso... yo siento... yo desespero... yo.....

pienso... siento... razono... lo hablo... lo comento... lo siento...


...



Sé que cada persona somos un mundo, pero es solo que nunca he andado con alguien que piense así... algo moviste en mi en ese momento... tal vez tienes razón... pero yo simplemente no le veo razón a la vida sin el amor... Sé que el amor son palabras mayores y que no se debe de decir a la ligera... pero no se podría vivir sin él en alguna de sus diversas formas. Me interesas, me gustas, mil coincidencias, actitudes... te veo ... me ves... tu mirada... tu piel... tus expresiones... un mes juntos... te conozco un poco... un mes juntos... me interesas...quiero más...

"todo en la vida lo hacemos porque nos conviene"

No hay comentarios: