martes, 9 de septiembre de 2008

this semester...

Es tan rara la forma en que comenzó este semestre, la verdad es que todavía siento que no me hallo. El ritmo de estudio extrañamente no me ha pegado de lleno, me siento con mucho tiempo libre(tal vez por mi baja oblogatoria del trabajo... ja :s), me seinto de cierta forma como si no fuera el mismo ritmo de años anteriores... Me siento como diferente.

Lo cierto es que vengo de un verano lleno de aventuras, lleno de experiencias inigualables y que bueno, han dejado grandes expectativas para mi y siento que eso me ha dejado de cierta manera distraido de lo que normalmente ocuparía toda mi atención. A pesar de todo esto, me siento contento, me siento feliz :)!!!


Y no es solo el hecho de que todo de alguna manera funciona en mi vida, sino que de verdad estoy como en una etapa donde de verdad estoy disfrutando, creo que todo comenzó desde que me he dado mas libertades personalmente, siento que estoy siendo yo por fin y eso es algo que me está encantando!!! Soy el Beto que siempre había querido ser :)!!!

Sin duda la cereza del pastel es mi vida personal, que simplemente está siendo maravillosa. He conocido a alguien muy peculiar, original, diferente, genial... bueno muchos aspectos que lo sacan completamente de lo que había conocido... alguien especial. No sé por qué pero esta vez me he dejado sentir y hacer cosas que antes no y eso me deja simplemente satisfecho. Cada momento que hemos pasado juntos ha sido simplemente genial y quiero que así continue. Definitivamente sé que nos falta mucho por conocernos y por convivir, pero hoy puedo decir que todo ha valido la pena, que he disfrutado cada minuto a tu lado y que no quiero que sea algo así pasajero sino que como te dije desde aquella vez en mi casa, en ti veo algo más, no sé aún que sea exactamente ese algo, pero sé que lo tienes y creo que cada día que pasamos juntos me hace desear estar más contigo.

Gracias por todo... :).

No hay comentarios: